Servicios Fiscales

ASESORIA LISBOA mantiene su política de no causarle gastos extra para que pueda planificar, por tanto, el coste de la gestión fiscal de su empresa. Por ello le incluimos la totalidad de los servicios que prestamos en este campo en la CUOTA MENSUAL periódica. A continuación desglosamos las obligaciones incluidas destacando la representación ante la Administración ante cualquier requerimiento, incluidas inspecciones y revisiones de períodos fiscales completos. Los recursos hasta el máximo órgano administrativo también están cubiertos por la cuota mensual.

1. Confección de las liquidaciones trimestrales o mensuales de todos los impuestos (IVA, IRPF, I.SOCIEDADES), pagos fraccionados y pagos a cuenta por retenciones practicadas.
  2. Confección de resúmenes anuales y liquidaciones anuales de impuestos. Declaraciones informativas. Cumplimiento exhaustivo de las obligaciones en operaciones intracomunitarias y exportaciones.
  3. Confección y tramitación de altas y bajas en el censo fiscal y en el Impuesto de Actividades Económicas así como las comunicaciones de modificación de datos.
  4. CONSULTA Y ASESORAMIENTO PERMANENTE EN TEMAS FISCALES, BUSCANDO EL MEJOR SISTEMA QUE LE AYUDE A AHORRAR Y MANTENER LA RENTABILIDAD DE SU EMPRESA.
  5. Información permanente de novedades fiscales que afecten al Abonado.
  6. Elaboración de planes y estrategias fiscales con periodicidad anual o trimestral. Elaboración de informes de seguimiento con idéntica periodicidad.
  7. Confección (en personas físicas) de los libros de registro obligatorios en la gestión de determinados impuestos.
  8. Confección y tramitación de cualquier impuesto especial (en su caso).
  9. Confección de la declaración sobre la renta de las personas físicas del titular. En caso de sociedades mercantiles se confeccionará la declaración anual de los representantes legales de la misma y sus socios.
  10. Representación ante la Inspección de Tributos y en cualquier procedimiento de comprobación tributaria.
  11. Representación y defensa ante la AEAT y los Tribunales Económico-Administrativos por procedimientos de índole fiscal.
  12. Inclusión automática de las nuevas y sucesivas obligaciones legales sin alterar el coste fijo del servicio.
  13. Presentación telemática de todas las declaraciones y registros contables soporte de las mismas.

Asesoría Lisboa
Asesoría integral de empresas · Bufete de abogados · Administración de comunidades - Cif: B-83415323 · Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 18.036, Folio 154, Hoja M311811